top of page

Dan Visa para Trabajar y Vivir en Nueva Zelanda para jóvenes Mexicanos ! WHV

Updated: Mar 18, 2022

Si no sabes de esta Visa es momento de que te abra los ojos a una experiencia única.


Las fronteras de Nueva Zelanda se reabrireron este 2022 por etapas, algunas fechas hasta se han adelantado gracias a la presión que ha recibido el Gobierno liderado por la Primera Ministra Jacinda Ardern. El primer país de la lista de países de Latinoamerica que te compartí en este artículo es México.


Estamos a días de que Nueva Zelanda abra esa aplicación y te permita acceder a esta cotizada visa. Si todavía no sabes de lo que te hablo no dejes de ver mi último video actualizado de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda que dará a Mexicanos este 22 de Marzo a las 10:00 am


Aquí te dejo el primer video de dos dónde te explico que paises obtendrán esta visa, que días y cómo! Así como los errores más comunes que hacen cuando están aplicando o llenando el formato envivo. En el segundo video verás los Tips que te pueden cambiar el destino.






Latin Kiwi no esta afiliada a ninguna organización ni recibe apoyo del Gobierno de Nueva Zelanda u otra entidad, este espacio en su totalidad es gestionado, organizado y producido por mi desde hace varios años sin remuneracion por horas de trabajo y con mi propia inversion personal por lo que agredezco tu apoyo compartiendo y apoyando a nuestra network que te entrega información variada semana semana de manera GRATUITA.



Suscríbete a LatinKiwi Youtube Channel y únete a nuestro envivo todos los Lunes 12pm de Nueva Zelanda y desde las cabinas de Planet FM aqui :



Mira fotos y recomendaciones en Instagram dónde también puedes enviarme un mensaje.



Facebook es nuestros sitio de noticias relacionadas con latinos en Nueva Zelanda, noticias de Nueva Zelanda en español, avisos, videos y planes de viaje dentro del país.



TikTok Videos cortos, anecdotas, historias del terror y más!



Síganme los buenos !




Latinkiwi





196 views0 comments
bottom of page