Todo sobre la Apertura de Nueva Zelanda

Updated: Nov 26

Nueva Zelanda oficialmente ha compartido sus planes de apertura de fronteras.

Esto es lo que tienes que saber.


1.Los kiwis completamente vacunados y otros viajeros elegibles pueden viajar a Nueva Zelanda desde Australia sin permanecer en MIQ a partir de las 11:59 p. M. Del domingo 16 de enero de 2022

2.Los kiwis completamente vacunados y otros viajeros elegibles pueden viajar a Nueva Zelanda desde todos los demás países a partir de las 11:59 p. M. Del domingo 13 de febrero de 2022.

3. Todas las personas completamente vacunadas podrán viajar a Nueva Zelanda a partir del 30 de abril de 2022 en adelante, con la reapertura escalonada a lo largo del tiempo. La clasificación de riesgo muy alto para Indonesia, Fiji, India, Pakistán y Brasil se eliminará a principios del próximo mes.


A los neozelandeses completamente vacunados les resultará más fácil regresar a casa a partir de enero de 2022, y los ciudadanos extranjeros los seguirán a partir de abril, ya que el gobierno elimina el requisito de MIQ para la mayoría de los viajeros, dijo hoy el ministro de respuesta de COVID-19, Chris Hipkins. Tenemos un plan claro, simple y seguro, que incluye un período obligatorio de autoaislamiento.


La frontera se abrirá en tres pasos y todos los viajeros que no estén obligados a ingresar al MIQ aún necesitarán: Una prueba previa a la salida negativa Prueba de estar completamente vacunado Una declaración del pasajero sobre el historial de viajes Una prueba de día 0/1 a la llegada Un requisito de autoaislamiento durante siete días, y Una prueba final negativa antes de ingresar a la comunidad

Para obtener detalles sobre cuándo los viajeros pueden ingresar a Nueva Zelanda sin ingresar al MIQ: Paso 1: apertura para ciudadanos neozelandeses completamente vacunados y aquellos titulares de visas de clase de residencia y otros viajeros elegibles según nuestra configuración actual desde Australia a partir de las 11.59 pm del 16 de enero de 2022 (siempre que hayan estado en Australia o Nueva Zelanda durante los últimos 14 días)

Paso 2: apertura a los ciudadanos neozelandeses completamente vacunados y a los titulares de visas de clase de residencia y otros viajeros elegibles según nuestra configuración fronteriza actual, de todos los países excepto de muy alto riesgo, a partir de las 11:59 p. M. Del domingo 13 de febrero.

Paso 3