top of page

Sacar tu número de celular en Nueva Zelanda.

Aquí te contaré un poco de las compañías que puedes usar para dar de alta tu nuevo número móvil en Nueva Zelanda.


Teléfonos celulares en Nueva Zelanda.

Una de las primeras cosas que tendrpas que hacer es obtener una tarjeta SIM de Nueva Zelanda. Hay una serie de proveedores de telefonía aquí en Nueva Zelanda, que ofrecen una amplia gama de paquetes:


ONE (formerly Vodafone) PROS : Sus paquetes de tarjetas SIM de viaje de Nueva Zelanda comienzan desde $ 29 NZD e incluyen mensajes de texto, llamadas nacionales e internacionales. CONTRAS: dificultad para conseguir una tarjeta SIM tendrás que visitar su tienda oficial o hacer un pedido online.

2degrees uno de los más conocidos y tiene bajas tarifas estándar de llamadas y mensajes de texto, excelentes ofertas de datos (10 GB por $ 49 NZD) y algunos de sus combos duran hasta un año.

Spark Puede obtener una tarjeta SIM por $ 5 NZD en la mayoría de los supermercados o puede pedirla en línea y luego elegir una tienda Spark para recogerla, esto incluye los aeropuertos de Auckland y Christchurch. El combo de $29 NZD es válido por un mes y los planes de $49 o $99 son por dos meses.

Skinny Ofrece combos prepagos mensuales o semanales ($4 - $45). Si se queda sin crédito, puede agregar crédito fácilmente usando el sitio web para ayudarlo. Puede obtener una tarjeta SIM por $ 2 en supermercados, estaciones de servicio y muchas otras tiendas en todo el país.


Terminología del plan de telefonía móvil.

Prepago: Este es un tipo de plan telefónico que no tiene contrato. Usted paga tanto o tan poco por adelantado en su factura telefónica.

Plan: Es un término general para la oferta del proveedor, que usará para usar su teléfono. A menudo es mensual, pero también puede ser semanal. Pago por uso: Pago por texto, llamada, uso de datos a una tarifa plana. Es lo opuesto a un “plan”. Puedes comprar una tarjeta SIM prepaga de Nueva Zelanda en persona en algunos aeropuertos internacionales, tiendas de proveedores móviles, tiendas de conveniencia o en línea.


¿ Que plan tienes en Nueva Zelanda ?

  • Trabajar o estudiar hasta que se me expire la Visa y regresa

  • Tratar de quedarme después de mi Visa

  • No tengo plan.




Latin Kiwi no esta afiliada a ninguna organización ni recibe apoyo del Gobierno de Nueva Zelanda u otra entidad, este espacio en su totalidad es gestionado, organizado y producido por mi desde hace varios años sin remuneracion por horas de trabajo y con mi propia inversion personal por lo que agredezco tu apoyo compartiendo y apoyando a nuestra network que te entrega información variada semana semana de manera GRATUITA si quieres ser sponsor y anunciar tu marca en mi espacio envíame un correo AQUI y compárteme tu producto, servicio o colaboración. Si quieres apoyarme y dejar una propina digital puedes hacerlo a mi paypal DONAR AQUI


Suscríbete a LatinKiwi Youtube Channel y únete a nuestro envivo todos los Lunes 12pm de Nueva Zelanda y desde las cabinas de Planet FM aqui :https://www.youtube.com/channel/UCxYAFbeK6Jpl6k2L15tnYxQ

Mira fotos y recomendaciones en Instagram dónde también puedes enviarme un mensaje.https://www.instagram.com/latinkiwi/

Facebook es nuestros sitio de noticias relacionadas con latinos en Nueva Zelanda, noticias de Nueva Zelanda en español, avisos, videos y planes de viaje dentro del país.https://www.facebook.com/LatinKiwi/TikTok Videos cortos, anecdotas, historias del terror y más!https://www.tiktok.com/@latinkiwi/video/6932984904716274945?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1



333 views0 comments
bottom of page