Nueva Zelanda lanza el Sistema de Semáforo.

Updated: Jan 28



A partir de las 23:59 horas del jueves 2 de diciembre de 2021, Nueva Zelanda se trasladará al nuevo sistema de semáforos.


Las siguientes áreas se moverán a rojo:

🔴 Northland 🔴 Auckland 🔴 Distritos de Taupō y Rotorua Lakes 🔴 Distritos de Kawerau, Whakatane, Ōpōtiki 🔴 Distrito de Gisborne 🔴 Distrito de Wairoa 🔴 Distritos de Rangitikei, Whanganui y Ruapehu

🟠El resto de la Isla Norte se trasladará a Orange 🟠Toda la Isla Sur se trasladará a Orange.

El gabinete revisará esta configuración y proporcionará una actualización el lunes 13 de diciembre. La próxima actualización de los Ministros será en la semana del lunes 17 de enero, y continuará quincenalmente a partir de ese momento.

🔴 Rojo: En Red, la vida se parecerá mucho al nivel de alerta 2 si tiene un pase de mi vacuna. Su pase de vacuna le permitirá ingresar a lugares como cafés, restaurantes, gimnasios y peluquerías, pero se aplicará un límite de 100 a la mayoría de las actividades. Los niños menores de 12 años no están obligados a mostrar un pase de vacuna. Pueden abrirse escuelas y centros de aprendizaje temprano, con medidas de salud pública en vigor. Obtenga más información sobre Red aquí: https://www.covid19.govt.nz/red

🟠Naranja En Orange, no hay límites de reunión en los lugares donde todos están vacunados. Las instalaciones comerciales y públicas están abiertas, con límites de capacidad basados ​​en una distancia física de 1 metro. Obtenga más información sobre Orange aquí: https://www.covid19.govt.nz/orange

En todos los entornos, pueden ponerse al día una vez más en las casas de los demás. Si hay personas sin un pase de vacuna en su hogar, entonces hay un límite de 25 en Red y 50 en Orange. Las empresas que no utilizan My Vaccine Pass tienen un límite de 25 personas en Red y 50 personas en Orange.

Hay tres cosas clave para recordar en cada configuración de color:

Máscara. Escanear. Aprobar 1. Lleve su máscara a donde quiera que vaya y esté listo para usarla. 2. Escanee con la aplicación NZ COVID Tracer donde quiera que vaya. 3. Tenga su pase de vacuna listo para mostrar en los lugares que lo requieran.


Visite MyCovidRecord.nz para obtener el suyo.

Fuente original : https://www.facebook.com/UniteAgainstCOVID19


Latin Kiwi no esta afiliada a ninguna organización ni recibe apoyo del Gobierno de Nueva Zelanda u otra entidad, este espacio en su totalidad es gestionado, organizado y producido por mi desde hace varios años sin remuneracion por horas de trabajo , y con mi propia inversion personal por lo que agredezco tu apoyo compartiendo y apoyando a nuestra network que te entrega información variada semana semana de manera GRATUITA.



Suscríbete a LatinKiwi Youtube Channel y únete a nuestro envivo todos los Lunes 12pm de Nueva Zelanda y desde las cabinas de Planet FM aqui :


https://www.youtube.com/channel/UCxYAFbeK6Jpl6k2L15tnYxQ


Mira fotos y recomendaciones en Instagram dónde también puedes enviarme un mensaje.


https://www.instagram.com/latinkiwi/


Facebook es nuestros sitio de noticias relacionadas con latinos en Nueva Zelanda, noticias de Nueva Zelanda en español, avisos, videos y planes de viaje dentro del país.


https://www.facebook.com/LatinKiwi/


TikTok Videos cortos, anecdotas, historias del terror y más!


https://www.tiktok.com/@latinkiwi/video/6932984904716274945?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1



Síganme los buenos !


Ceci Lara


87 views1 comment