top of page

Un año más del Mercado Latino! Están abiertas las convocatorias. Próximo Sep 2020

Updated: Nov 5, 2019

Únete a nuestra misión de ayudar a niños de nuestras tierras, el mercado Latino es organizado por latinos y kiwis para apoyar la educación de los niños que más lo necesitan en 7 paises en Latinoamerica atravéz de la organización Nuestros Pequeños Hermanos, Besos Latinos Restaurante y ahora Latin Kiwi




Este es un evento organizado por una Kiwi y una Mexicana ( yo ) 😂

Nuestra misión es extender nuestra lucha para lograr que niños abandonados por sus propios padres, maltratados y dejados al olvido puedan retomar su vida de la mano de una organización seria, comprometida y honesta.


Comencé mi búsqueda en el 2010 de una organización seria que me permitiera ayudar de alguna manera a mi país. En ese entonces no tenía un trabajo profesional ni seguro pero les digo algo nunca he dejado contaminar mi cabeza con la típica frase de ¨cuando tenga dinero ayudaré¨ Ósea ¿ la ayuda solo se limita a gente de dinero ? NO eso es una justificación chafisima de NO QUERER HACER o de NO QUERER COMPOMETERSE.


Desde muy chiquita me ha gustado estar involucrada en este tipo de trabajos, tareas y organizaciones. Cuando tenía 10 años juntaba periódico para revenderlo y donarlo a los viejitos o a los niños de escasos recursos. Cuando comencé a trabajar donaba a Green Peace y otras organizaciones que me gustaban (donaba lo que podía) ya en la Universidad fui Voluntaria de un Rancho de animales desvalidos y que muchos estaban lastimados, heridos y nadie los quería adoptar. Después también en la Universidad fui voluntaria en una organización llamada Soñar Despierto como Directora de Relaciones Públicas dónde realizábamos sueños a niños con enfermedades terminales 😢.


La realidad esque NO ME CABE EN LA CABEZA que seamos TAN POCOS haciendo más por los demás NO ME ENTRA EN LA CABEZA que de mi grupo de amigos seamos yo y por ahi uno más. ¿ No debería de ser algo nato ?

No sería lógico que TODOS tengamos de la mano a una organización, persona en necesidad, animal, comunidad etc . Yo sé que muchos se escudan en.. no tengo dinero, yo ayudo én el teletón, yo no puedo etc. La realidad es un tema de Valores, de corazón y de falta de empatía.

Sin embargo, no me corresponde juzgar a nadie. La realidad es que todos hacemos lo que podemos.

Acá en Nueva Zelanda no es tan fácil encontrar organizaciones relacionadas con Latinoamérica , sin embargo hay una que yo adopte desde que comencé mi negocio. Se llama NPH que son siglas que significan NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS




Para lograr que los Kiwis y Látinos se involucren en esta misión, decidimos comenzar un Mercado Latino el cual se llama en Inglés NPH Latin American Market


AQUI SU FACEBOOK

https://www.facebook.com/nphlatinmarket/


Este evento lo comenzamos con intención no solo de impactar en la comunidad Kiwi sino también de invitar a las familias latinas a ser parte de este festival lleno de color, bailes regionales, comida tradicional y la fabulosa oportunidad de mostrarle a las generaciones nuevas que ya no viven en Latinoamérica su cultura aquí en Nueva Zelanda.

Que importante es contar con un espacio así! Sobre todo, para todos los que ya comenzaron una familia aquí y que pocas veces tendrán la oportunidad de mostrar esto a sus hijos.

Todos los recursos que obtenemos de las entradas y de las cuotas de participación se va 100% a NPH NZ

En mi caso NUNCA COBRO ni un dólar y NUNCA toco ese dinero. Es importante para mi que la gente sepa que es un evento donde se trabajan MUCHAS HORAS coordinando todo y genera mucho estrés también. Es una tarea compleja pero que al final genera mucha alegría para todos los que vienen, venden, bailan, comen y se divierten.

Si quieres ser parte de esta misión y sabes que puedes ayudarnos aportándonos tu tiempo, tu experiencia o tu talento por favor contáctame para que así yo pueda guiarte en este proceso.

Visita nuestro Facebook o Instagram y no olvides en ayudarnos a compartir este especial evento.


FACEBOOK DEL NPH LATIN AMERICAN MARKET :https://www.facebook.com/nphlatinmarket/





59 views0 comments
bottom of page