Un año más del Mercado Latino! Están abiertas las convocatorias. Próximo Sep 2020

Updated: Nov 5, 2019

Únete a nuestra misión de ayudar a niños de nuestras tierras, el mercado Latino es organizado por latinos y kiwis para apoyar la educación de los niños que más lo necesitan en 7 paises en Latinoamerica atravéz de la organización Nuestros Pequeños Hermanos, Besos Latinos Restaurante y ahora Latin Kiwi




Este es un evento organizado por una Kiwi y una Mexicana ( yo ) 😂

Nuestra misión es extender nuestra lucha para lograr que niños abandonados por sus propios padres, maltratados y dejados al olvido puedan retomar su vida de la mano de una organización seria, comprometida y honesta.


Comencé mi búsqueda en el 2010 de una organización seria que me permitiera ayudar de alguna manera a mi país. En ese entonces no tenía un trabajo profesional ni seguro pero les digo algo nunca he dejado contaminar mi cabeza con la típica frase de ¨cuando tenga dinero ayudaré¨ Ósea ¿ la ayuda solo se limita a gente de dinero ? NO eso es una justificación chafisima de NO QUERER HACER o de NO QUERER COMPOMETERSE.


Desde muy chiquita me ha gustado estar involucrada en este tipo de trabajos, tareas y organizaciones. Cuando tenía 10 años juntaba periódico para revenderlo y donarlo a los viejitos o a los niños de escasos recursos. Cuando comencé a trabajar donaba a Green Peace y otras organizaciones que me gustaban (donaba lo que podía) ya en la Universidad fui Voluntaria de un Rancho de animales desvalidos y que muchos estaban lastimados, heridos y nadie los quería adoptar. Después también en la Universidad fui voluntaria en una organización llamada Soñar Despierto como Directora de Relaciones Públicas dónde realizábamos sueños a niños con enfermedades terminales 😢.