Las mejores Agencias de Trabajo en Nueva Zelanda.

Updated: Aug 22

Buscar trabajo es todo un trabajo!

Organizarte para comenzar la busqueda te facilitará lograr tus objetivos laborales en Nueva Zelanda. Una opción que poco se habla es la de registrarse en Agencias de Colocación o buscar links de sitios especializados. Ponte cómodo porque hoy aquí te daré el paso a paso y los links directos para aplicar a tu trabajo ideal en Nueva Zelanda. Listo ?



En este artículo te compartiré acerca de trabajar en Nueva Zelanda a un nivel más profesional. Pero antes recuerda de apoyar mi contenido en Instagram, Youtube, Spotify o TikTok mi trabajo ha sido voluntario desde hace muchos años y lo único que pido es tu participación y apoyo para mantener a Latin Kiwi trabajando para Latinos interesados en Nueva Zelanda, encuéntrame siempre como @latinkiwi y en Facebook como Ceci LatinKiwi.


Aqui en Latin Kiwi puedes explorar los sitios dónde de igual manera podrás buscar trabajo en sitios tradicionales o en sitios especializados para trabajos operativos y físicos como en el campo, restaurantes, bares y hoteles. En este casó te daré sitios y agencias que son especializadas en trabajos más de Oficina. Pero antes de compartirte esta información dejame contestarte unas preguntas muy comunes en este tema.


¿ Es fácil encontrar un trabajo en Nueva Zelanda ?

Según los sitios oficiales de imigración y del gobierno de Nueva Zelanda si tienes las habilidades y la experiencia adecuadas, siempre es un buen momento para buscar trabajo en Nueva Zelanda. El desempleo es bajo en 3.2% (febrero de 2022). Actualmente hay muchas ofertas de trabajo en industrias como ingeniería, IT y medicina; sin embargo, también hay oportunidades para contribuir con habilidades más generales.


¿Pueden los inmigrantes encontrar trabajo en Nueva Zelanda?

Si vienes del extranjero, como extranjero, puedes encontrar trabajo en Nueva Zelanda a través de sitios web de empleo en línea y empresas de contratación. Como migrante, primero debe tener una oferta de trabajo antes de poder solicitar una visa de trabajo.





Agencias de Trabajo en Nueva Zelanda


Las personas aquí encuentran puestos utilizando sitios web de empleos o contactando empresas de contratación ("Head Hunters"). La gente también contacta a los empleadores directamente. A menudo es el enfoque más exitoso. Cualquiera que sea el enfoque o los enfoques que utilices, encontrarás que la mayoría de los empleadores aquí están felices de considerar a las personas del extranjero si no hay personas en Nueva Zelanda disponibles para ocupar el puesto. Encontrar un trabajo desde el extranjero Hay muchos sitios web de empleo en Nueva Zelanda. Muchos de ellos publican trabajos de empleadores que esperan solicitudes de personas que ya están en Nueva Zelanda. Algunos se especializan en conectarse con personas en el extranjero. Sitios de trabajo especializados para inmigrantes Los empleadores que enumeran trabajos en estos sitios web pueden tener más experiencia en la contratación de personas en el extranjero. Workhere y Working in New Zealand son buenos sitios para comenzar.


Otras opciones que puedes explorar y que van desde las más especializadas son :


Area de enfermeria y Health care en Nueva Zelanda

https://www.kiwihealthjobs.com/jobtools/JnCustomLogin.Login?in_organid=19737

Maestros y posiciones en Escuela en Nueva Zelanda

https://gazette.education.govt.nz

Vacantes relacionadas con Ciencia en Nueva Zelanda

https://careers.sciencenewzealand.org

Trabajos en Ingenierias en Nueva Zelanda

https://www.engineeringnz.org/engineer-tools/advance-your-career/engineering-job/

Trabajos en Construcción

https://www.tradestaff.co.nz


Lista de las Mejores Agencias de Reclutamiento en Nueva Zelanda.

Los empleadores de Nueva Zelanda a menudo utilizan empresas o agencias de contratación para encontrar empleados adecuados, especialmente para trabajos especializados y de alto nivel. Puedes registrarse en más de una empresa de contratación. El mercado laboral de Nueva Zelanda es pequeño, por lo que es importante realizar un seguimiento de a quién ha contactado acerca de los trabajos y cuándo. No es necesario que pague a la empresa o agencia, ya que el empleador les paga cuando colocan a alguien en un puesto de trabajo. Puede encontrar una lista de agentes de contratación en el sitio web careers.govt.nz.


Pero si crees estar listo para tirar CV ya actualizados y en inglés con tu Cover Lista para ir por ese puesto comienza entonces registrandote a estas Agencias de Trabajo que operan en Nueva Zelanda y que en pocos días podrían estar contactándote si es que cumples con lo requerido.


LISTA DE ALGUNAS DE LAS AGENCIAS MÁS CONOCIDAS EN NZ


https://www.gbl.co.nz/

https://www.robertwalters.co.nz/

https://www.beyondrecruitment.co.nz/?source=google.com

https://www.kinetic.co.nz/

https://nicherecruitment.co.nz/

https://www.consultrecruitment.co.nz/

https://www.remarkablepeople.co.nz/

https://nzpocketguide.com/

https://www.newkiwis.co.nz/


Antes de irte recuerda de apoyar mi contenido con un LIKE, COMENTARIO, COMPARTIENDO o SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal ustedes son la gasolina de LATINKIWI con el tanque vacio este proyecto no podrá dar pasos sin huarache!


Este video esta relacionado al tema y te puede interesar!



Para más de Nueva Zelanda en Español sigueme como Latin Kiwi en todas mis redes sociales.


Latin Kiwi no esta afiliada a ninguna organización ni recibe apoyo del Gobierno de Nueva Zelanda u otra entidad, este espacio en su totalidad es gestionado, organizado y producido por mi desde hace varios años sin remuneracion por horas de trabajo y con mi propia inversion personal por lo que agredezco tu apoyo compartiendo y apoyando a nuestra network que te entrega información variada semana semana de manera GRATUITA si quieres ser sponsor y anunciar tu marca en mi espacio envíame un correo AQUI y compárteme tu producto, servicio o colaboración. Si quieres apoyarme y dejar una propina digital puedes hacerlo a mi paypal DONAR AQUI


Suscríbete a LatinKiwi Youtube Channel y únete a nuestro envivo todos los Lunes 12pm de Nueva Zelanda y desde las cabinas de Planet FM aqui :https://www.youtube.com/channel/UCxYAFbeK6Jpl6k2L15tnYxQ

Mira fotos y recomendaciones en Instagram dónde también puedes enviarme un mensaje.https://www.instagram.com/latinkiwi/

Facebook es nuestros sitio de noticias relacionadas con latinos en Nueva Zelanda, noticias de Nueva Zelanda en español, avisos, videos y planes de viaje dentro del país.https://www.facebook.com/LatinKiwi/

TikTok Videos cortos, anecdotas, historias del terror y más!

https://www.tiktok.com/@latinkiwi/video/6932984904716274945?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1


Síganme los buenos ! Latinkiwi








170 views0 comments