top of page

¿Cuidar casas y mascotas en Nueva Zelanda?

¿ Conoces el Housesitting ? Es una opción ideal para ahorrarte en acomodación y en intercambio cuidar, limpiar y alimentar a las mascotas del hogar, mientras los dueños viajan por gusto o trabajo. Hoy te explico un poco de esta dinámica que puede ser de GRAN AYUDA para tu experiencia en Nueva Zelanda!



House sitting es la práctica por la cual una persona que sale de su casa por un período de tiempo y la encarga a uno o más "house sitters", a quienes de mutuo acuerdo se les permite vivir o permanecer en la propiedad temporalmente, a cambio de asumir cualquier combinación de responsabilidades como de limpieza del hogar, regar las plantas y recoger el correo de los propietarios entre otras cosas.


Esta práctica es muy conocida entre los viajeros quienes en su mayoria vienen temporalmente a ciertos países y van brincando de casa en casa ahorrandose miles de dolares en su camino. Aqui las preguntas más frecuentes, algunas páginas webs para hacer housesitting en Nueva Zelanda y más!


¿ Te pueden dar acomodación y pago por Housesitting ?


Va a depender mucho de dónde y de los acuerdos que haya con el dueño, algunos solo incurren en darte un lugar para dormir y ahorrarte la acomodación. Otros te dan un poco de dinero y la acomodación y en otros casos te hacen pagos que van desde $ 22 a $ 100 o más por día. No siempre se tiene todo, en realidad es la acomodación lo más común en este tipo de prácticas.



¿Cómo encuentro un cuidador de casas?


Existen varias opciones que puedes explorar , estas son de las más conocidas:

de clic a todos los sitios y lee los requisitos, opciones y lugares para hacer housesitting.


¿Qué tan seguro es el cuidado de la casa?

El cuidado de la casa ahora es un servicio muy común y se consideraría tan seguro como quedarse en su propia casa. Los sitios web de cuidado de casas brindan una plataforma para que los propietarios conozcan y examinen de manera segura a posibles cuidadores de casas, y viceversa.


Un propietario puede colocar un anuncio, entrevistar a posibles cuidadores, verificar referencias y elegir al candidato más adecuado. Del mismo modo, los cuidadores de la casa pueden hablar con el propietario por teléfono o por videollamada para tener una mejor idea de cómo se sienta la casa. Se recomienda encarecidamente que tanto el propietario como el cuidador se reúnan cara a cara siempre que sea posible antes de comprometerse con el trabajo de cuidado de la casa. Es una excelente manera de conocerse y conversar sobre las cosas en detalle. También es bueno ver si las mascotas y la niñera son compatibles.


Parte de las tareas es cuidar, pasear y dar de comer a las mascotas. @latinkiwi


Esta opción puede ser increible para personas que están aqui temporalmente y que no tienen familia. La mayoria de las personas que adoptan este estilo de vida son solteros o parejas que están en el país trabajando temporal o permanentemente.


Espero esta información haya sido de utilidad, recuerda de apoyar a LATINKIWI con tu like, compartiendo mi información , suscribiendote a mi canal o apoyando nuestra network en redes sociales. Recuerda que para más de Nueva Zelanda me encuentras como @latinkiwi en todas mis redes sociales.


Latin Kiwi no esta afiliada a ninguna organización ni recibe apoyo del Gobierno de Nueva Zelanda u otra entidad, este espacio en su totalidad es gestionado, organizado y producido por mi desde hace varios años sin remuneracion por horas de trabajo y con mi propia inversion personal por lo que agredezco tu apoyo compartiendo y apoyando a nuestra network que te entrega información variada semana semana de manera GRATUITA si quieres ser sponsor y anunciar tu marca en mi espacio envíame un correo AQUI y compárteme tu producto, servicio o colaboración. Si quieres apoyarme y dejar una propina digital puedes hacerlo a mi paypal DONAR AQUI Suscríbete a LatinKiwi Youtube Channel y únete a nuestro envivo todos los Lunes 12pm de Nueva Zelanda y desde las cabinas de Planet FM aqui :https://www.youtube.com/channel/UCxYAFbeK6Jpl6k2L15tnYxQ Mira fotos y recomendaciones en Instagram dónde también puedes enviarme un mensaje.https://www.instagram.com/latinkiwi/ Facebook es nuestros sitio de noticias relacionadas con latinos en Nueva Zelanda, noticias de Nueva Zelanda en español, avisos, videos y planes de viaje dentro del país.https://www.facebook.com/LatinKiwi/ TikTok Videos cortos, anecdotas, historias del terror y más! https://www.tiktok.com/@latinkiwi/video/6932984904716274945?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1



634 views0 comments

Comentarios


bottom of page