Mis Top lugares para comer en Auckland CBD

Updated: 5 days ago

Comer es mi placer no culposo . Me quité el cigarro por completo, le baje mucho al alcohol, le baje a la azucar y casí a la cafeína, pero a la comida ? No, no .


Comer es un placer y seguirá siendo un momento para disfrutar solo o acompañado si escoges bien. Una de las cosas que cambiaron mucho en mis habitos alimenticios fué buscar, probar y sustituir casi por completo alimentos que solía comer en México. Aca aprendí a dejar el chile a un lado y a dejar de usar tanto limón para todo , también aprendí a ajustar mi paladar a otros sabores y texturas.


Aquí en Nueva Zelanda no tiene como tal una comida tradicional que haya nacido de prácticas de sus antepasados , aunque , los Maoríes que son los indigenas del país si cuentan con platillos y técnicas propios de su cultura las cuales algunas obviamente se han adaptado a las recientes generaciones pero que siguen siendo muy propias de esta etnia.


El país tiene una fuerte influencia Asíatica y también mucha prescencia Europea e India.


Lo que me parece facinante es tener la oportunidad de comer en lugares de tantas partes del mundo y poder aventurarme a probar recetas hechas por personas de estos países . Es como hacer un viaje culinario que a veces sale muy bien y otras no tanto. Pero ese es el riesgo ! Y créanme que vale la pena pagarlo.



En este espacio estaré presentandoles mis TOP para comer en Nueva Zelanda y será comida de todo tipo. Recuerden que la idea de venir a otro país es abrir la mente y descubrir nuevos sabores, fusiones y expandir tu cultura culinaria. Aprovecha para salirte de lo COTIDIANO y evita caer en Mc Donals creeme que también hay opciones baratas y mucho más completas que las cadenas de comida rápida, para eso mejor cocínate algo que te guste y sin duda será mas nutritivo y baráto.


ESTE TOP INCLUYE TODO TIPO DE LUGARES, FORMALES E INFORMALES, TODOS LOS PRECIOS Y TODO TIPO DE COMIDA.

Papparich

Tipo : Asiático tipo Malasia