EL MERCADO LATINO NPH 

Vivir en el extranjero nos puede dejar un hueco en el corazón que permanentemente necesitará de atención. Como llenarlo?

En mi experiencia personal atravéz de estar en contacto con mi gente, amigos y familia. Sin embargo para muchos no será necesario. 

Hace unos años alrededor del 2010 decidí emprender en un país donde nadie me conocía. Sin embargo decidí dar el salto con Chef Cabrera mi pareja y de su mano nos entregarnos a la famosa ´unica oportunidad´ . No tenía claro si esto iba a funcionar , ni mucho menos cuanto iba a durar. Lo que si tenia muy claro , era que si o si de alguna manera tenía que estar conectado a nuestra cultura. Es asi como nació Besos Latinos Restaurante. Iniciando este proyecto sabia también que quería dar de regreso a mi gente de alguna manera, asi estaba destinado y a mi vida llego NPH Nuestros Pequeños Hermanos.

NPH es una organización que esta en varios paises del mundo y su misión es buscar fondos bajo donaciones y voluntariado para apoyar a niños en 7 países de Latinoamerica que se encuntran en condiciones de pobreza extrema. 

Aqui en Nueva Zelanda de la mano primero de Cristina Kavit y ahora de Loren O Sullivan ambas mujeres nacidas y criadas en Nueva Zelanda, NPH se ha encargado todos los años de mandar donaciones de generosos kiwis y no kiwis que se preocupan por niños que no tienen a nadie. De hecho también tienen un programa donde existe la oportunidad de apadrinar a un niño y pagar mensualmente por su alimento, escuela, uniformes etc. 

Pero sin tanto rollo es asi como un día platicando con Loren me di cuenta que la comunidad latina en Nueva Zelanda poco sabía de esta organización y con mucha confianza de que era importante compartir esto con ellos se nos ocurrio comenzar un Mercado Latino que nos permitiera extender esta hermosa Misión !

El Mercado Latino se hace cada año, donde invitamos a todos los latinos haciendo negocio en Auckland. Comida, Ropa, Bebidas, Arte . Joyeria , Artesania y más. Todos en un mismo techo ! Juntos creamos este ambiente de color, musica y baile con intenciónes de atraer a Latinos y no Latinos a participar unas horas y disfrutar como si estuvieramos en algun colorido festival en Latinoamerica. 

Nuestra meta es lograr que este mercado latino sea más exitoso cada año , recaudar más, invitar a más y lograr más participantes y voluntarios. 

Si tu eres alguien preocupado por los niños en latinoamerica y quieres hacere algo desde aca TU PUEDES SER PARTE DE NOSOTROS ! Necesitamos todo tipo de voluntarios. 

Diseñadores Graficos, DJ´s, Coordinadores, Artistas, Musicos, Bailarines, Cómicos, Pintores, Expertos en Eventos o Marketing. Todo cuenta !

Contactame si te gustaría ser parte de este evento . Tenemos fé en que este espacio puede crecer y dar a conocer no solo nuestra cultura si no, nuestro gran corazón , empatía y generosidad. 

Escribeme a hola@latinkiwi.com para más informes.

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com