Esta no es la página oficial de Digital Gardenz pronto estará LIVE en la web. 

Hola !

Digital Gardenz es la primera agencia digital remota dónde todos los participantes estamos en diferentes partes del mundo pero que trabajamos con un solo porpósito: mejorar el contenido positivo y de valor en Redes Sociales e Internet.

 

Nuestra cultura y forma de comunicar es casual ya que buscamos llegarle a las personas que hoy en día requieren de paciencia para etender este mundo que cambia día a día en tiempo record. Buscamos clientes con potencial y ganas de trabajar en conjunto para lograr sus metas y aportar a sus comunidades. Por ejemplo si eres médico naturista y quieres llegar a impactar a más personas en su cambio de vida atravéz de su alimentación nosotros podemos ayudarte a montar tu proyecto digital en video y ayudarte a sumar más personas a este movimiento. Si eres un amante de la lectura y quieres contagiar a otros atravéz de un Podcast nosotros podemos apoyarte a crear tu red de transmición o ser tu equipo para lograr expander tu conocimiento. Si tienes un negocio al que solo puedes alcanzar un cierto radio por tu ubicación nosotros podemos crearte tus redes sociales basadas en tus tiempos, necesidades y presupuestos para lograr atraer a más clientes en un rango inimaginable. 

Digital Gradenz esta compuesta por personas con experiencia en el rubro comprobable y a pesar de contar con educación formal, cursos y capacitaciones nuestra fortaleza no se basa en nuestros diplomas o estudios, nuestra verdadera fortaleza esta en  nuestra calidad como personas y nuestras ganas de impactar al mundo y ayudar a otros a ser mejores. Nuestro proyecto no se compara con ningún otro ya que nuestra misión es aportar a que el contenido de Internet mejoré y volvernos el contrapeso a tanto contenido tóxico, peligroso, deprimente y podrido. 

Digital Gradenz usa la metáfora de un jardín dónde tus ideas son las semillas que requieren un lugar sano para crecer y tal como pasa con las plantas, arboles y flores cada semilla da diferentes frutos.

Sabemos que muchas personas no estan familiarizadas con redes sociales y también estamos conscientes que el mundo de hoy cambió drásticamente para todos pero creemos que quienes queden más afectados a estos cambios serán todos aquellos que no estan educados para usar, subir, transmitir, compartir y evolucionar sus proyectos y negocios a las redes sociales que hoy en día son el vehiculo principal en el que jóvenes, empresas y creadores se comunican en la velocidad de un clic. El costo de cada proyecto será usado para fondear y mejorar nuestros servicios y llegar a más!

 

Nuestro proyecto social Este proyecto aparte de nuestros servicios esta basado en ayudar a quienes realmente necesiten un Extreame Make Over de su negocio en imagen, redes sociales, capacitación a su personal o persona etc y cada mes trabajaremos  para aquellos interesados en aportar a sus comunidades de manera consciente y cumplan con los requisitos básicos para ganarse esta beca dónde trabajaremos para lograr llevar acabo este proyecto de la mano a estos lideres , creadores o personas interesadas en sumar positivamente en Internet.

INICIA TU CANAL DE YOUTUBE Y MONETIZA TU PASIÓN !

Envíame un email a ccilara@gmail.com para envíarte el Temario de nuestro curso basado en 2 sesiones intensivas y 1 sesión de seguimiento vía zoom!

Somos tu equipo detrás de la mágia!

¿ Necesitas capacitación, mentorías o servicios de edición y diseño gráfico? Nosotros podemos ayudarte. Cotizamos todo tipo de proyectos ningun proyecto es pequeño para nosotros envíanos un mensaje a nuestro email temporal : ccilara@gmail.com

Mira algunos de nuestros trabajos 

Diseño gráfico para Facebook, setting de redes sociales

y consultoria via zoom ( capacitación uno a uno )

Cambio de diseño gráfico para el Youtube Channel de Alama Cero y Edición de la serie llamada Cero Roccas en NY en el canal de Youtube @AlmaCero 52k

Diseño de Logotipos y Banners para Redes Sociales

de @LatinKiwi 7k para Youtube, Facebook, Podcast e Instagram.

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com