PLAN DE VIDA Y CARRERA EN NUEVA ZELANDA EN ESPAÑOL

1. SESIÓN INICIAL ZOOM 

2. CONSULTORIA 

Tomar la decisón de invertir en Nueva Zelanda no es fácil 

sobretodo si nunca has vivido en el país. Muchos latinos crean expectativas altas en Nueva Zelanda y se dejan llevar por la propaganda mediática que consumen. Este espacio también incluye tu deseo en invertir en Real State o venir con plan de vida o carrera. Servicios de investigar renta de vivienda o visitar escuelas o academias en tu nombre para verificar autenticidad.

Nueva Zelanda ha salido como uno de los paises dónde más fácil es abrir negocios según el estudio realizado por el 

2020 World Bank Doing Business sin embargo no todo es así. Yo tengo la experiencia doble de haber comenzado negocios aquí en Nueva Zelanda y puedo compartir con honestidad que no es tan fácil como lo pintan. Mi punto de vista es  basado en experiencias reales como inmigrante latina conectada también con otros emprendedores en otras industrias en el país con 11 años de experiencia comprobable.

Durante este tiempo me he empapado del tema de impuestos, leyes comericales, importación, exportación y política,  de la misma manera hoy puedo tranferir información crucial del comprotamiento y cultura del mercado neozelandés.

No conozco todas las industrias pero si a los contactos que pueden complementar tus dudas o experiencia.

Anexo a este mismo tema todo lo referente a información de compra de terrenos, casas y precios en general de inversión variada. 

1 . Este servicio tiene un precio inicial de $50NZD dónde personalmete escucharé tus dudas,  preguntas y recopilaré tus principales intereses en 1 hora via zoom.  Esta opción nos permitirá conocer si es necesarío realizar algun tipo de estudio de mercado o complementar esta sesión con la consultoria completa que es adicional a este paquete. En esta sesión aclararé tus dudas, te llevarás sugerencias o planes de acción y te compartiré mis punto de vista respaldado con información o contactos específicos que te ayudarán a tomar una decisión. 

2. La consultoría completa es el complemento de la sesion inicial dónde aquí estaré dedicando más tiempo a recolectar contactos, información y propuestas para darte el veredicto final. Esta sesión tiene un costo de $150NZD incluye el tiempo de llamada vía zoom y será respaldada con información enviada a tu correo personal.

Cabe mencionar que todo esto será explicado y traducido al Español ( mi dictamen ) lo cual te ahorrará tiempo y dinero en la toma de decisiónes. Recuerda que estos consejos son como en todo servicio un riesgo a asumir. Mis resultados serán basados en mi experiencia personal y la situación actual la cual puede cambiar en el país, tu país, en la leyes o en situaciones que no están en mis manos.

Contáctame hoy y espero con gusto poder apoyar tu emprendiemiento o dudas para dar el paso!

Saludos

Ceci!

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com