Como comenzó Latin Kiwi

Uff ! En realidad Latin Kiwi se llamo primero ´The Migrant Birds´

y lo comencé primero como un grupo en Meetup que es un sitio web dónde puedes comenzar a armar grupos con intereses comunes. Yo comencé the Fuck Up Nights Auckland y fue ahí donde empecé a usar este sitio (Meetup) de esa misma manera retome lo que algún día abandoné al venirme a Nueva Zelanda... mi carrera.  Lo hice porque amo Capacitar y estar en contacto con gente. Así me hice coach en México pero no como lo que es hoy. El coaching que yo hice era muy orientado a Ejecutivos de banco sin embargo las bases y el camino puede ajustarse a cualquiera.  Recuerdo muchísimo que a los tres meses de estar aca entré en CRISIS, me di cuenta que el reto era más grande de lo que había pensado. No sabía bien Inglés , no entendia el acento Kiwi, no me sentía segura de nada y comencé a echarme para atrás. Pasaron meses para entender como comenzar de CERO como llenar el vacio de mi corazón, como lograr estabilizarme mentalmente y emocionalmente.

Una de esas veces recuerdo haber dicho :

¨me gustaria poder guíar a los que llegan , decirles por dónde y quizás darles una guía para que no les pase esto ¨ 

 

ahí fue donde en mi cabeza nació The Migrant Birds.

En mi break juntaba a inmigrantes y les explicaba desde como eran los Kiwis en el trabajo hasta como hacer su CV y como comportarse en una entrevista, les daba Links, Tips e ideas para que en vez de perder 6 meses en entender NZ se tardaran 3 y aprovecharan al máximo su oportunidad, así estuve casi 1 año todas las semanas los Miércoles GRATIS. Nunca cobre ni 1 dllr .

Pero paralelamente mi vida personal se comenzaba a desbalancear y tomé la más importante decisión de toda mi vida. Ser o no ser mamá  ( algun día contaré mis motivos) Y si , la respuesta fue SI 

Deje casí todo ya que para mi mala suerte el 1er trimestre las hormonas me provocaron Migrañas muy intensas las cuales no podía medicar por OBVIAS RAZONES y la pase muy mal. Deprimida y con algo de frustración decidí continuar con Migrant Birds pero ahora por Youtube ( seria mi terapia ) Sin embargo hacerlo en inglés no me entusiasmaba mucho y decidí hacerlo solo en Español y dirigirme a los que como yo venían con la

Working Holiday Visa. 

Lo demás es historia. Pueden visitar mi Canal que se llama Latin Kiwi en Youtube y darle clic a los múltiples videos que están arriba. Concluyo diciendo GRACIAS A USTEDES por que gracias a LATIN KIWI sobreviví no solo la depresión si no las ganas de seguir adelante tan lejos de mi tierra. 

Gracias y Siganme los buenos !

Contact me

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com